Se  sigue jugando a una gran intensidad

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 11 de septiembre del 2021.- Sigue el excelente trabajo de Víctor Herbert que esta realizado este gran Torneo de Barrios en el rescate de las tradiciones populares de Tepic que se esta viviendo una gran intensidad ya que los domingos son espectaculares.

Para este próximo domingo la actividad inicia a las 8:40 de la mañana con el duelo entre el equipo de San Francisco que va contra el equipo del Molino un duelo atractivo mientras que a las 9:50 am se juega un partido no apto para cardiacos que es entre el equipo del INDECO que va contra el Rodeo y la jornada la cierra a las 11 de la mañana el poderoso equipo de la Morelos que va contra SNTE que tiene un gran nivel competitivo.

Por su parte, el martes 14 de septiembre 2021 a las 18:00 hrs juega el equipo  que esta contemplado para llegar a la gran final que es Bellavista que trae racha ganadora y que enfrente tendrá a un duro rival como lo es Exatec que no perdona nada.

Ya se visualiza la liguilla que va a resultar muy interesante para todos los equipos que los resultados de esta jornada van a modificar las estadísticas.