Tepic, Nayarit, sábado 11 de septiembre de 2021

Con relación al accidente automovilístico en el que una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit fue impactada por un vehículo particular en el libramiento carretero, se informa lo siguiente:

  • El accidente se presentó en el tramo conocido como libramiento carretero de la ciudad de Tepic, aproximadamente a las 3:00 pm (hora del pacífico) de este sábado 11 de septiembre, cuando un vehículo particular impactó a la ambulancia del lado del conductor.
  • Se precisa que la ambulancia regresaba de trasladar a un paciente al Hospital del ISSSTE “Dr. Aquiles Calles Ramírez”, cuando se suscitó este accidente. Por lo tanto, al momento del percance no trasladaba a ningún paciente.
  • En la ambulancia viajaban el operador de ésta y un camillero, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en donde se reportan con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, ni necesitaron hospitalización.
  • Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que acudieron al lugar del accidente señalaron en su reporte, que el percance se suscitó porque la camioneta Ford Expedition “hizo corte de circulación a la ambulancia del IMSS”.

.