Toño  Echeverría  padre, se compromete con el pueblo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 14 de septiembre del 2021.- Si que nos da gusto ver cómo las instalaciones de la AFEN va en crecimiento y que hay que reconocer que están muy hermosas las gradas para 2 mil aficionados le dieron un plus y que la llegada del futbol profesional reafirme la calidad del inmueble gracias a la visión de Toño Huizar.

Ahí en el acto protocolario el Exgobernador Toño Echeverría Domínguez se comprometió que va a instalar lámparas para que se pueda jugar de  noche en dicha cancha porque desea que la juventud tenga más espacios deportivos.

Fue claro en su mensaje “el pasado gobernador quiso apoderarse de las canchas de futbol, pero no pudo, nosotros aquí estamos somos gente de negocios, vamos a los gallos, charreadas, al futbol y a las cantinas, les digo aquí nos vamos a quedar porque somos nayaritas y si nos apoyan vamos con nuestros productos vamos a apoyar al futbol”.

En dicho partido se regalaron 200 playeras y 200 balones este el inicio de una nueva era de un tigre que va a rugir  en la tercera  división profesional.