Un logro que le hace falta al futbol nayarita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 15 de septiembre del 2021.- Sin duda que la liga UPSL llegó a Nayarit en un proyecto que en esta contingencia sanitaria cayó como anillo al dedo y que los aficionados creían que no iba cuajar como la liga del balompié mexicano que solo fue un bum mediático y de ahí no paso se desbarato.

Al transcurrir los Coras mantuvieron una racha ganadora y que el público de Bellavista regresó a las tribunas y por fin escuchamos el grito de Coras en las tribunas fue un buen augurio, esta liga UPSL que inicia con el pie derecho y que tiene a los Coras a un pie con el campeonato.

Se sabe que este sábado a las 12 del mediodía tendrán que dar todo ante Miguel Auza FC ya que van perdiendo 2 a 1 gol y es necesario un triunfo por dos goles para levantar su copa nos queda claro que los Coras ante su gente y en su casa se les respecta.

Un campeonato que si se logra le caerá bien a la afición nayarita que se tiene años que no se gana nada en el futbol profesional una historia que se  podría cambiar, así que suerte a los nayaritas y que esperemos se brinde un buen espectáculo en la cancha de juego.