*Una camioneta quedó completamente destrozada

Carretera federal 15; martes 14 de septiembre del 2021.-Aparatoso accidente se reportó el día de hoy en la carretera federal 15, en donde se vieron involucrados un automóvil de la marca Mitsubishi tipo Lancer de color gris, una camioneta roja de la marca Nissan y un Civic Honda de color blanco.

De acuerdo a los primeros reportes, el imprudente piloto de el Honda Civic trató de rebasar en una curva, pero no le calculó bien porque impactó por alcance al vehiculo Lancer, provocando que este perdiera el control y terminara por impactar de frente contra la camioneta Nissan, la cual iba cargada de piñas, quedando regadas por toda la cinta asfáltica.

Afortunadamente y a pesar de que se reportaron personas prensadas, los elementos de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja, no encontraron heridos de gravedad ni personas atrapadas en sus vehículos.

Elementos de la GN llegaron hasta el lugar para realizar los reportes correspondientes así como ayudar en la circulación y señalamiento en el lugar del accidente para evitar otro percance.