Al arribo de Miguel Ángel Navarro Quintero al gobierno de Nayarit, como nunca en su historia, el estado recibirá el respaldo del gobierno federal

Boletín. Ciudad de México. 14 de septiembre de 2021. El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, consolida la buena relación institucional que hay entre la administración que él encabezará en breve y el Gobierno Federal, esto al reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quienes los une la visión de un México con desarrollo y mejor economía.

“El Secretario de Gobernación. Lic. Adán Augusto López Hernández, es un hombre con un alto compromiso con los principios de la Cuarta Transformación. Le hice una visita para reiterarle mi disposición de tener un diálogo constante y abierto para beneficiar a todas y todos los nayaritas a través de acuerdos entre los tres órdenes de gobierno”, señaló el doctor Navarro Quintero.

A escasos días de rendir protesta como gobernador de Nayarit, Navarro Quintero llega respaldado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien ve en Nayarit, un estado modelo en diferentes vertientes que habrá de impulsar un cambio de vida positivo en la entidad y en el país.