La ambulancia tuvo que girar bruscamente para evitar un impacto directo

Santiago Ixcuintla; miércoles 15 de septiembre del 2021.- Una ambulancia que se dirigía a atender un servicio de emergencia, corrió con la mala suerte de encontrarse con un motociclista que intentó ingresar a un crucero al mismo tiempo que la ambulancia, ocasionando que no solo no pudiera atender el servicio de emergencia, si no que terminó impactada en una parada del servicio público, siendo la única ambulancia en Santiago Ixcuintla.

De acuerdo a los primeros reportes, la ambulancia se dirigía a Villa Hidalgo, cuando de la nada apareció una moto Giró al mismo lado que la ambulancia, por lo que el conductor tuvo que reaccionar rápidamente, haciendo otro giro hacia la izquierda, evitando así el impacto de frente.

El motociclista terminó impactándose por un costado de la ambulancia y esta sobre una parada de camión al tratar de evitar el impacto.

Afortunadamente el motociclista fue atendido inmediatamente, sin tener que esperar una ambulancia porque ya se había impactado contra una (ventajas de chocar contra una ambulancia), los paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo llevaron al Hospital Civil ya que tenía una lesión en su pierna.

La policía vial realizó los reportes correspondientes de ley.