Un asesinato imprudencial que están por reabrir en Jalisco

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 16 de septiembre del 2021.- Si que el pasado de este brillante joven futbolista lo persigue hay que recordar que él tuvo un percance donde murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro al conducir  en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Un caso está por reabrirse ya que la parte afectada no esta de acuerdo con la condena que le dieron de 3 años 8 meses y 15 días por el homicidio de dos personas que al ser penas de menos de 4 años tuvo derecho a pagar fianza y reparación del daño a las víctimas.

La defensa maría Fernanda Peña y Alejandro Castro busca que se le des mas de 4 años para que el jugador Joao Maleck cumpla de 10 a 8 años de cárcel, actualmente el jugador esta fichado en Coras FC de la liga premier que es el jugador clave del equipo y que será protagonista en la cancha como en este proceso legal que lo recalcamos esta  por reabrirse.

Es un tema que se tendrá que tocar en toda la temporada ya que es una noticia que no se puede tapar el sol con un dedo, es un pasado con el que tiene que cargar el jugador de los Coras FC ya que tiene una responsabilidad con las autoridades de Jalisco.