Llega un nuevo proyecto deportivo para el municipio de Tepic

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 17 de septiembre del 2021.- Nos tocó conocerlo en la fase de entrega recepción que tuvo una plática con todo el personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en la que dejó muy claro que viene a trabajar en la reactivación del deporte en la capital nayarita en la zona urbana y rural.

Por su parte, el presidente municipal electo de Tepic María Geraldine Ponce Méndez en las redes sociales confirmó su nombramiento recalcado que:

“El Mtro. Juan Alfonso González Flores ha sido por más de 25 años un ícono de la educación física y el deporte en nuestra ciudad; por esta razón, le he pedido que se integre a mi equipo como director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Como profesor de educación física y pedagogo, ha formado durante más de un cuarto de siglo a sus alumnos en los principios de la salud y la cultura física, y ha sido promotor, desde hace casi veinte años, en instituciones de mucho prestigio, como el Club Deportivo Guadalajara y la Universidad Autónoma de Nayarit.

En equipo, haremos que Tepic sea una ciudad deportista y a la vanguardia en la cultura física en el país.