Este viernes todos al Estadio Olímpico Santa Teresita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 17 de septiembre del 2021.- Ahora sí se nos viene un gran espectáculo en este gran regreso de los Coras a la capital nayarita que lo harán este viernes a las 8:30 de la noche en  el horario tradicional del futbol en Tepic y que el regreso del futbol de la liga premier.

Vamos a ver el trabajo de Díaz Avalos  que ya tuvo meses para poder imponer un estilo  de juego que tiene la experiencia ya que  hay que recordar que fue un vaquero y  que tiene su jugador estrella del momento Joao Maleck  que el público está muy identificado con él.

Creo que la afición desea que Los Coras inicien con un triunfo en la capital nayarita y que será una nueva era para el futbol profesional y que esperemos sea un equipo que se le dará identidad y así que amigo lector compre su boleto o su corabono apoyemos a los Coras.

Ya tenemos más o menos un año con 7 meses  con esta contingencia sanitaria del COVID 19 en México y que creemos que tenemos una cultura de los protocolos sanitarios llévese su Cubrebocas, Gel Anti bacterial, Sanitizante y cuide la susana distancia por su salud el virus sigue y tendremos que acostumbrarnos a vivir con él.