Con una bebida helada y unas palomitas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 17 de septiembre del 2021.- Quiero agradecer a todas las personas que me han parado para platicar de la lucha libre que se desarrollara del 29 de octubre del 2021 que ¿si es una muy buena cartelera?, ¿que si la lucha extrema? ¿Qué si es  mejor la lucha de ras de piso o el aérea?

He de comentarles que es una cartelera fuera de serie que si va a asistir son de esos eventos que hay que disfrutar que van a quedar para la historia del deporte nayarita ya que muy pocas veces se ven estas carteleras de gran impacto.

Solo le puedo decir que compre su boleto y disfrute de sus bebidas heladas y unas palomitas para que vea este espectáculo desde la primera lucha hasta la estelar será algo fuera de serie, cualquier lucha que usted ponga sería estelar.

Hasta el momento no hay ninguna red social está autorizada para trasmitir así que compre sus boletos se están vendiendo muy rápido y por la contingencia Sanitaria del COVID 19 será entrada restringida así que no le platiquen y compre su boleto.