Rumbo a la plaza de San Blas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 17 de septiembre del 2021.- Sin duda que el Off Road ha sido de los deportes mas activos  en esta contingencia sanitaria ya que hay tenido un excelente protocolo sanitario COVID 19 y que generan una gran derrama económica al bello puerto en la que van a ser recibido por el presidente municipal Pepito Barajas.

El Jejenazo en la edición 2021 iniciara este sábado muy temprano en la que iniciara  en el Oxxo que esta Aurrera Xalisco, la virgencita, Malinal, Tepozal Palapitas, con la llegada al Cora donde serán recibidos con la mejor comida que hay en Tepic Tacos Roy´s ahí habrá oportunidad para hacer un buen espectáculo.

Después de la fiesta y Jalco, La Bajada, La Palma, Matanchen para culminar en la plaza de San Blas un recorrido para  disfrutar la naturaleza y de los caminos hostiles que con estas lluvias será un camino impresionante.

Así que a todos los pilotos les espera una fiesta mas de 100 kilómetros de adrenalina pura y de energía en la que vamos a ver cuantos carros culmina y cuantos se quedan a echar mecánica o son parte de la barredora.