El 24 de septiembre la presentación en Xalisco

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 18 de septiembre del 2021.- Se nos viene con todo el deporte ráfaga en la capital nayarita que sin duda va a ser  un espectáculo fuera de serie para este municipio dirigido por Heriberto Castañeda que el deporte va a crecer a lo grande y que los aficionados van a tener la oportunidad de disfrutar las jugadas al estilo NBA.

Pues de entrada  decirles que ya se tiene Coach que llega Marcelo Rafel Elusich que hay que  recordar que el proyecto de Coras es traer gente con experiencia que capacité y trasmita su conocimiento a entrenadores jóvenes Nayaritas y posteriormente tomen las riendas del equipo.

Este 24 de septiembre te invitamos a la presentación oficial del club “Coras de Nayarit”, en la Ciudad de Xalisco, Nayarit el evento se llevará a cabo en la plaza principal de Xalisco frente a presidencia a partir de las 7:00pm.

Así que suerte a todos y que las puertas están abiertas para todos los jugadores nayaritas espera los Try Out el 2 y 3 de octubre en el mesón de Xalisco a las 10 am categoría sub-17 a las 16:00 hrs las categorías locales, mientras que el  9 y 10 de octubre en el mesón de los deportes en Ruiz a las 10 de la mañana y mientras que san Blas será en el gimnasio de baloncesto para la categoría sub-17 y sub 21 y abierta a las 10 de la mañana. Suerte a todos.