*La Regidora, al tomar protesta señaló que trabajará arduamente

Boletín. Tepic, Nayarit. Sábado 18 de septiembre del 2021- Esta mañana en el Parque Metropolitano de la ciudad de Tepic, rindió protesta como alcaldesa del Ayuntamiento de Tepic, Geraldine Ponce junto a quienes conforman el cabildo municipal.

En sus primeras declaraciones, la regidora, Marina Citlali Rentería Sillas dió a conocer que en los próximos días sostendrá reuniones con los vecinos de las diferentes colonias que integran la demarcación que representa, lo anterior con la finalidad de dar continuidad a las acciones en beneficio de la ciudadanía.

“Yo prometí en campaña regresar y estar trabajando de la mano con la gente de Tepic, no importa el partido las campañas ya terminaron, nuestro único objetivo se llama Tepic, vamos a implementar a la brevedad jornadas de rehabilitación de vías de comunicación porque es un tema urgente” dijo Geraldine.

En la primer sesión pública ordinaria celebrada este viernes, el Cabildo designo a Marina Rentería, como Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del LXII Ayuntamiento constitucional de Tepic.