*Se comprometió a encabezar un gobierno abierto, honesto, que garantizará la transparencia y rendición de cuentas

  • Seremos un gobierno cercano e itinerante, “jacalero” que gobernará para todas y todos los sanblaseños, dijo el alcalde

Boletín. Tepic, Nayarit.- Sábado 18 de septiembre del 2021.- Durante la ceremonia solemne de instalación del XLII Ayuntamiento de San Blas, el alcalde José Antonio Barajas López, se comprometió a gobernar responsablente para todas y todos los ciudadanos del municipio, encabezando un gobierno abierto, transparente y honesto.

Tras afirmar que su gobierno municipal será itinerante y muy cercano a la ciudadanía, Barajas López convocó a todas las fuerzas políticas y su Cabildo a trabajar en equipo; –“Porque San Blas necesita de la suma de todos para avanzar y cumplirle al pueblo.”–

También adelantó, que todas las sesiones de Cabildo serán públicas como parte del gobierno transparente y honesto que dirigirá durante los próximos tres años.

Este viernes, el alcalde de San Blas anunció que en los próximos días presentará una propuesta al Cabildo para modificar el organigrama municipal con el objeto de garantizar el servicio público eficiente y economizar el gasto de esta administración.

Finalmente, envió un mensaje al Gobernador elector, Miguel Ángel Navarro Quintero, “no nos deje solos para mejorar las condiciones de vida de las familias”.

Aunque reconoció que las cosas no serán fáciles, se declaró listo para trabajar en equipo con el gobierno estatal para hacer de San Blas un municipio diferente y con un mejor futuro.