*Las encontraron en carretera de Nayarit

Boletín. Tepic, Nayarit.- Sábado 18 de septiembre del 2021. Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera Guadalajara-Tepic, en el municipio Santa María Del Oro, Nayarit, personal de la Guardia Nacional (GN) encontró once bolsas con marihuana en aparente estado de abandono.

El hallazgo se registró sobre el kilómetro 153+250, en el entronque Ameca-San Calletano, donde guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad cuando observaron a lo lejos un objeto negro sobre el acotamiento y al aproximarse notaron que se trataba de una bolsa de plástico y adentro había 11 bolsas transparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El aparente enervante, con un peso de poco más de 400 gramos, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Santa María Del Oro, Nayarit, donde se determinará con precisión el tipo de sustancia y el peso exacto del aparente narcótico.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

MéxicoEnGuardia