Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit. 20/09/2021. – Manuel Ramón Salcedo Osuna, tomó protesta ante el H. Ayuntamiento, como el nuevo presidente municipal de Acaponeta.
Así mismo, Salcedo Osuna como presidente en funciones, tomó protesta a la sindico y regidores que conformarán el H. XLII Ayuntamiento de Acaponeta.
Entre los invitados estuvieron presentes el Diputado Local, Lic. Luis Enrique Miramontes Vázquez, como representante del congreso del estado; la Diputada Federal, Ivonne Díaz Tejeda; el Coronel de Infantería del 86 batallón de infantería, Arnulfo Salmerón Ruíz.
En su intervención, el presidente Manuel Salcedo, agradeció a los presentes por acompañarlo en tan grande enmienda que le está entregando el pueblo de Acaponeta: “Muchas gracias por acompañarme, hoy tenemos un gran reto, quisiera que Acaponeta regrese a ser un lugar de grandes cosas, donde la gente se sienta orgullosa de vivir y de ser parte de del municipio”.
En la toma de protesta también indicó que no será tapadera de nadie “no nos va a temblar la mano para revisar cuentas, para ver que falta, para que al pueblo de Acaponeta se le haga justicia y así dejar en claro, que en el municipio siempre habrá un gobierno justo, cercano a la gente y honesto.”
Para terminar, le mando un saludo a Miguel Ángel Navarro, quien tomará protesta el próximo 19 de septiembre como el nuevo Gobernador de Nayarit.
“Desde aquí quiero mandarle un saludo a mi mentor a mi gran líder, el doctor Miguel Ángel Navarro, quién en dos días tomara protesta y estaremos trabajando de la mano, para que las cosas tomen otro rumbo y decir, que con él, muchas cosas que soñamos se logren”.