Vamos a trabajar por los tepicenses

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 20 de septiembre del 2021.- Con el pie derecho inicia el nuevo director del deporte municipal de Tepic que fue muy bien recibido por los futbolistas tepicenses en una final de alarido que fue una tarde mágica y llena de futbol en la categoría libre.

Reconocer el excelente trabajo de Jahel  Ortíz  que organizó un excelente trabajo en esta logística ahí estuvo con nosotros presente el nuevo director del deporte municipal Juan González que dio un mensaje  en  la final en de la categoría libre entre Huajicori y Amigos de Benja en el que recalco.

“Vamos a trabajar en pro del deporte hoy me da gusto estar aquí con ustedes y solo pedirles que se divierta y que gane el mejor”, referente al deporte manifestó que: “estamos contentos de iniciar esta nueva etapa decirles a todos que las puertas están abiertas  para todos los tepicenses aquí estaremos en la unidad deportiva Morelos para trabajar”.

Nos da  gusto ver que llegue gente que desea trabajar en  pro del deporte es una oportunidad desarrollar oportunidades que se van a cristalizar.