Los compromisos son para cumplirse, dijo el gobernador del estado en Coastecomate municipio de San Pedro Lagunillas.

Boletín/003
Coastecomate municipio de San Pedro Lagunillas. Nayarit. 19 de septiembre de 2021.- El gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero arribó a la localidad de Coastecomate municipio de San Pedro Lagunillas para cumplir la palabra que empeñó durante su campaña, de acudir a esta comunidad, una vez que rindiera protesta en el cargo.

Ante los habitantes de esta comunidad y de la alcaldesa Isabel Cristina Coronado señaló que si bien le dejaron una administración difícil en diferentes sentidos, él va a trabajar los 6 años de su administración sin descanso para despertar al gigante dormido que es Nayarit. Anunció que en los próximos 100 días habrá dos parques de maquinaria, uno al norte y otro al sur, para beneficiar a cientos de campesinos de Nayarit.

El doctor Navarro Quintero recordó los compromisos hechos durante la campaña, los cuales cumplirá a la brevedad, entre estos se encuentra la entrega de una ambulancia nueva, la construcción de drenajes, mejora de caminos y otras obras más. Antes de concluir reiteró que no habrá corrupción en la naciente administración que hoy inició e invitó a los ciudadanos a hacer un sólo equipo para sacar a Nayarit adelante.