*El odio se desbordó en contra del ex mandatario más corrupto, inepto y “güevón” que ha gobernado Nayarit

* El SUTSEM solicitó justicia al nuevo gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, por los abominables actos cometidos por su antecesor, Antonio Echevarría García, en contra el pueblo de Nayarit

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Lunes 20 de septiembre del 2021.- Con una “mega-mentada”, despiden a Toño Echevarría García en su último día como gobernante,  ya que los integrantes del SUTSEM cumplieron su amenaza de manifestarse en el acto de relevo constitucional para mostrar su inconformidad por el pésimo gobierno del junior cocacolo.

El coro monumental del SUTSEM, conformado por los tenores las dependencias estatales, y las sopranos de las áreas municipales y organismos descentralizaron entonaron una sonora “mentada de madre” para el ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez quien dejó el cargo como mandatario este 19 de septiembre.

Desde temprana hora, cientos de sindicalizados se apostaron en los tres ingresos del  Auditorio Amado Nervo  declarado recinto oficial para el cambio de poderes en donde entonaron mentadas y silbidos al que ellos consideran como el peor gobernador que ha tenido el Estado.

Este comité de despedida portaba pancartas donde lo tacharon de traicionero, rata, vende patrias,  droguero, y un sinnúmero de linduras dignos de un negro gobierno.

“Los 4 años de tu gobierno se nos hizo siglos”, “Toño, dónde quedó el dinero del Fondo de Pensiones”, “Debemos aprender: nunca más un rico en el gobierno”, “El Gobierno más gris de la historia”, “Toño, regresa el dinero del ISR”, son algunos de los mensajes que portaban los sindicalizados.

Precisamente en la puerta donde entraban con todo y vehículos los invitados especiales, un nutrido grupo de sutsemistas estuvo al pendiente de la llegada de Toño pero como un  buen pillo, ingresó como un bandido en un pequeño vehículos acostado sobre el piso para no ser detectado. Pero aún así, recibió tremenda serenata de chiflidos recordándoles el  10 de mayo.

Momentos antes de tan ridículo  escape, la ex diputada Federal, Martha Elena García, madre de Toño, pasó a un lado de los trabajadores sindicalizado quienes le propinaron tremenda rechifla y le enviaron saludos a su junior.

En todo momento, los manifestantes señalaron que la protesta fue en contra del nefasto gobierno saliente quien se fue dejándoles un fuerte adeudo y sin pagarle varias prestaciones.

Al arribo del hoy gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero,  le saludaron y con respeto solicitaron justicia por los abominables actos cometidos por su antecesor.