El 29 de octubre en el Mesón de los Deportes

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- miércoles 22 de septiembre del 2021. Sin duda que nos da gusto ver como la promotora de la lucha libre esta echando la casa por la ventana y que nos traen una cartelera de gran impacto y que ser aun espectáculo para los aficionados Psycho Clown, Máximo, Cibernético, Dark Espíritu, gronda, Elegido, Mr Aguila, Brian Villa, Pagano, Joe Líder, Great Ekut. Los Aéreos, Draego, Sonny Boy, Los Payasos Diabólicos Death The Clown, Dark The Clown, Demon Clown, Princesa Tiger y Morrigan.

Pero se abre una oportunidad para que entren en acción también los luchadores nayaritas que serán al estilo de relevos australianos 3 contra 3 en la que se tiene como objetivo que abran la cartelera y muestren al público la calidad de este espectáculo.

Nos da gusto hasta el momento no están confirmados los luchadores que van a participar pero que sin duda estarán los 6 mejores gladiadores nayaritas que harán honor a la cartelera del homenaje a Super Porky.

Recuerde comprar sus boletos ya que se están acabando y se va a quedar fuera de una mejor cartelera que se ha presentar en Nayarit digna  de ser televisada para que las familias las disfruten a lo grande.