3  km y 1 km en homenaje al promotor deportivo y cultural Beto Ramírez.

Me  da gusto saber que el regreso a este deporte que genera un nivel competitivo de alto nivel y que para lagunoses romper el récord, otros sus marcas personales, mientras que para la mayoría es culminar una aventura fuera de serie a mar abierto en estas bellas playas en la que habrá una gran derrama económica.

En esta ocasión se realizará un homenaje a nuestro gran amigo y promotor deportivo y cultural del ABH Beto Ramírez (QEPD) denominado “A los que nadan al sol” un maratón acuático que sin duda va a ser una fiesta para los nadadores de todas partes de la republica.

Hay que reconocer la gran organización de Lili Ramírez y de Rito Esqueda que hasta el momento hay un gran numero de  participantes y que si usted desea registrarle lo puede hacer en el portal digital  https//:abh.acuanet.mx o directamente en Restaurant Ke Chamorros en Av Río Nilo 2525.

Suerte a todos ahí nos vemos para este gran espectáculo que sin duda será algo fuera de serie en la que tendremos que traer esta gran historia corregida y aumentada.