* Durante más de 30 años ha ejercido la noble tarea de informar desde el ámbito local y nacional

Por: Javier Rojo Fregoso

Tepic, Nayarit.- Jueves 23 de septiembre del 2021.- Rinde protesta Alberto Martínez Sánchez como titular de Comunicación Social de Nayarit.

Por órdenes del gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la mañana del pasado martes rindió protesta Alberto Martínez Sánchez como director general de Comunicación Social del Gobierno de Nayarit, refrendando así, la confianza depositada en el periodista, quién durante más de 30 años ha ejercido la noble tarea de informar desde el ámbito local y nacional.

Fernando Medina Miralrio, sub secretario general de Gobierno acudió a realizar el acto formal de toma de protesta, el cual se desarrolló en las oficinas de Prensa de Gobierno.

Alberto Martínez. Director General de Comunicación Social.

“Asumo el cargo de Director General de Comunicación Social del gobierno que encabeza mi amigo Miguel Ángel Miguel Ángel Navarro con quien habré de culminar mi vida política para pasar a descansar y dejar todo el camino abierto a mis hijos”, escribió en su cuenta de Facebook Alberto Martínez, mejor conocido como “El Tico”, quien durante el liderazgo del Ingeniero Armando García Jiménez en el Congreso, fue su Director de Prensa.

La decisión del gobernador, Miguel Ángel Navarro buen bien recibida porque es alguien que ha estado vigente por mucho tiempo en los medios de comunicación quien será el enlace entre los medios y el gobierno para mantener informada a la sociedad.