*Los trabajos se llevan a cabo por personal de guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos en las diferentes playas de Nayarit

Tepic, Nayarit; 22 de septiembre de 2021. – A fin de salvaguardar la integridad física y la salud de los visitantes en zona de playas la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos, realizan operativos de vigilancia y prevención en las zonas de playa de la entidad.

Durante los trabajos se mantiene un despliegue de 12 guardavidas capacitados. Asimismo, se recomienda a la ciudadanía que, a fin de prevenir accidentes, acaten las siguientes disposiciones: mantener a la vista a su familia o personas a su cargo; sobre todo si son menores de edad o personas que no saben nadar; respetar las señaléticas de las banderas; No ingresar al agua en estado de ebriedad o bajo influencia de estupefacientes; observar y respetar las recomendaciones de los guardavidas.

Con estas acciones, Protección Ciudadana y Bomberos busca proteger la integridad física de las y los nayaritas y turistas que visitan los diferentes destinos.