Ser una lucha especial

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 23 de septiembre del 2021.- Sin duda que la gran leyenda del Pancracio tiene un lugar reservado en la capital nayarita que tuve la oportunidad de verlo luchar en diferentes ocasiones en la que se desarrolló una gran cartelera, recuerdo verlo en mi juventud como brazo de plata, qué técnica, lucha técnica como a ras de piso.

José Luis Alvarado Nieves ​ fue un luchador profesional mexicano, más conocido por su nombre artístico Brazo de Plata o Súper Porky. Hoy en día está en la arena celestial debido a su fallecimiento. Alvarado perteneció a una amplia familia de luchadores encabezada por Shadito Cruz.

Los Brazos fueron famosos en toda la república mexicana fueron campeones internacionales cuando pelearon en la NWA Hollywood Wrestling, con sede en Los Ángeles, California, en 1981.

Su  fama los hizo  ganar  máscaras y caballeras eran invencibles hasta que en 1988 Los Villanos les quitaron su mascara a partir de ahí nació Super Porky con un estilo divertido en la CMLL  y es como lo recordamos el fallece  por un infarto.

El 29 de octubre en la capital nayarita se le hará un homenaje con autoridades locales y estatales que será un evento fuera de serie en la que se reconozca su grandeza y el legado que deja en la lucha libre por que estará sus hijos Psycho Clown y Máximo para recibir dicho homenaje postumo.