Se van a  vender más  pagos por eventos y los patrocinadores empiezan a comprar sus espacios

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 23 de septiembre del 2021.- Sin duda que Saul Álvarez escogió a un buen rival para hacer espectáculo abajo del ring ya que su primer face to face públicamente cumplió con el objetivo de que se hiciera de este evento todo un show y se viralizó, así que está vendido todo para la danza de los millones de un duelo de cachetadas.

Se prendió el cerro como dicen en el barrio y el pueblo mexicano en este tiempo de pandemia ocupa de estas peleas que se calienta y que genera  un morbo un Caleb Plant que termina herido por los lentes quebrados de 132 mil pesos, esperemos que esto no alargue la fecha del 6 de noviembre.

Canelo fue claro con mi mama no se mete, ¿qué le dijo Caleb Plant al Canelo? para sacarlo de las casillas que promete acabarlo antes del octavo round, los físicos mostrados muestran un que no hay trabajo en Caleb  Plant y que no ha tenido rivales de renombre.

Pero por algo es campeón y no le he sacado la vuelta al Canelo, así que algo ha de tener, pero vamos a ver qué pasa arriba del ring, pero Plant ocupa entrenar la fanfarronería no le va a servir arriba del cuadrilátero, por lo pronto los que han ganado son los de pago por evento y los de televisoras nacionales con los patrocinadores todos van a querer estar ahí.