Rumbo a la temporada 2021-2022

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 23 de septiembre del 2021.- Sigue le efervescencia en el futbol amateur más fuerte que nunca y que sin duda los equipos empiezan a reforzase con todo en lo que será este gran torneo que va a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita.

Hasta el momento el único rumor que hay es que el equipo de Lo de Lamedo vendió su franquicia se rumora que llegara la Pancho Villa o Emilio González vamos a ver qué se define, pero la contratación de jugadores ha iniciado fuertemente.

Hay equipos que le están apostando a las fuerzas básicas y eso es bueno en la que solo refuerza dos o tres líneas para estar al 100 % mientras que otros equipos buscarán hacer campeón de una forma u otra, mientras que otros su objetivo importante es que se salve la franquicia.

Vemos muy bien organizados al equipo de Tucón participando en varios torneos como al Club Laguna que ya tienen uniformes y regresan a la comarca lagunera ahí donde sigue en pie la lucha de la cancha y Desierto FC que va a abrir la cartera.