Trabajaremos en la zona rural y urbana con Boxeo Nayarit

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 24 de septiembre del 2021.- El pasado miércoles por la noche en el restaurante el Chics se celebró una reunión para presentarle el proyecto de Boxeo Nayarit al nuevo director del deporte Juan González Flores que trae ganas de trabajar.

Ahí la mesa directiva de Boxeo Nayarit le expuso que es un proyecto sin fin de lucro, tiene como objetivo crearles oportunidades a los boxeadores  amateurs y darles las herramientas para que los jóvenes se retiren de las adicciones y a su vez vayan adquiriendo experiencia.

El nuevo director del deporte Juan González Flores de inmediato dio luz verde para trabajar en este gran proyecto y que contará con todo el apoyo necesario por parte del Ayuntamiento de Tepic que encabeza la presidenta María Geraldine Ponce Méndez.

Están muy bien organizados y es una oportunidad para que los  tepicenses  entren en acción, a mí también me gusta el box y claro que le vamos a entrar, ustedes digan cuando empezamos a trabajar, con el deporte en Tepic Sonríe.