Representará a México en el campeonato Iberoamericano

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 24 de septiembre del 2021.- Nos da gusto ver cómo el deporte esta teniendo un gran crecimiento día con día en la que nos queda claro que se está iniciando con el pie derecho en la que hay una gran propuesta por parte de la presidenta de Tepic María Geraldine Ponce Méndez que está demostrando trabajo ya que desea que Tepic vuelva a sonreír.

Se abandero al artemarcialista Pablo Andrés Benavides Palomino que tendrá una dura competencia en Managua Nicaragua a participar en el campeonato iberoamericano de KARATE DO, que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre del 2021 que esperemos le vaya muy bien.

A este evento protocolario asistió la directora general de Bienestar Social Estefanía Valencia y el director del deporte Juan Alfonso González Flores y que le dieron unas  palabras emotivas alimentándolo a dar todo en la competencia y deseándole el éxito y todas las bendiciones, suerte ya que le nivel competitivo está muy fuerte.

Nuevos talentos en la capital nayarita que sin duda va a ser ejemplo para nuevas generaciones de los deportistas que siguen marcado historia.