Real Provincia vs Quinta Zapote

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 24 de septiembre del 2021.- Se nos viene otra gran final de alarido en  la capital nayarita en la que nos queda muy claro que no hay de otra que ganar y que son unas de las ligas de la AFEN en la que hay una gran calidad futbolística que semana a semana son un gran espectáculo.

Este domingo se jugará la final de liga en la categoría Diamante “B” que serán entre dos grandes equipos un de gran tradición, sin duda es Real Provincia que tiene toda una historia y que desean llevar ese trofeo a su vitrina.

Pero enfrente tendrán  aun equipo difícil y habilidoso como lo es Quinta Zapote que es un club en  plan grande y que va por todo ya que se dice  que hay una apuesta, este partido se jugará a las 9 de la mañana en el estadio de la AFEN el escenario digno para este gran encuentro.

Le invitamos a que sigan los protocolos Sanitarios del COVID 19 el uso de cubre bocas, gel anti bacterial, sanitizante y mantener la susana distancia los contagios siguen y no sea parte de las estadísticas.