Después de 6 años funcionaron las lámparas públicas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 24 de septiembre del 2021.- Si que en Tepic empieza sonreír con esta nueva administración de la presidenta de Tepic María Geraldine Ponce Méndez que este jueves en la Unidad Deportiva Morelos por fin se pudo resolver una problemática añeja, gracias a la gestión del director del IMCUFIDE Juan Alfonso González Flores ante Alumbrado Público que dirige a Carlos Ibarría.

Que se envió una cuadrilla de eléctricos que tuvieron trabajo maratónico en la que se tuvieron que cambiar los cables subterráneos para echar andar las lámparas públicas al interior que tanta falta le hacían a la Unidad Deportiva Morelos ya que por las noches era un problema para los deportistas y familias que se quedaban en la obscuridad.

Es de recalcar que dichas iluminarias tenían 6 años apagadas y con esta acción se empieza a trabajar en pro del deporte en tener espacios dignos, además se aprovechó para echar a funcionar el alumbrado de la cancha de pasto sintético que están ya lista para los partidos nocturnos.

Esperemos sigan las buenas acciones para el deporte en la capital nayarita hay mucho por hacer, pero lo más importante que se empiezan a trabajar.