Pagano vs Joe Líder y Gran Ekaut

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 24 de septiembre del 2021.- Agradecer a toda la gente que nos sigue preguntando referente a la  Lucha Libre que se desarrolla el próximo 29 de octubre del 2021 en el mesón de los deportes que sin duda será un espectáculo único que son una de esas carteleras para tomarse un refresco helado con unas palomitas de lo intenso que va a estar.

Quiero decirles que Pagano es un espectáculo, pero en lo extremo es un luchador que no tiene perdón y que le encanta el ritmo de estas luchas en la que la sangre lo motiva a dar todo ese extra él es campeón del este concepto su show esta garantizado.

Por su parte por los Perros del mal llega Joe Líder que su estilo de lucha no le importa si termina en el hospital va a dar todo arriba del cuadrilátero, la lucha en el ring side con pagano va ser un espectáculo de primer nivel.

Mi gran incógnita es Gran Ekut y aunque son 200 kilos no creo que vaya a soportar el ritmo de pelea que va a ser letal  para todos en la que nos quede muy claro que es quien la lleva la de perder ya que habrá golpes de toda índole, lamparazos, sillazos, Alambres de púas etc.

Anímese amigo lector y asista a este gran evento que va a ser fuera de serie compre su boleto se están acabando que por la Contingencia Sanitaria del COVID 19 la venta de boletos es limitado.