*Pronta respuesta de las autoridades de rescate permitió salvar al hombre y evitar una perdida humana

Tepic, Nayarit; 24 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Protección Civil de Acaponeta logran rescate de persona de sexo masculino que cayera al río Acaponeta.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte por parte de Protección Civil municipal de Acaponeta, donde se indicó que durante una inspección realizada esta mañana sobre el bordo de contención del río Acaponeta, a la altura del poblado de San José de Gracia, cayera un elemento de CONAGUA al interior del río.

Al arribo, el personal de Protección Civil ya había ingresado al río y localizado a la persona, por lo cual, se utilizó equipo de rescate para regresarlo a la orilla el río.

Finalmente, fue revisado por personal paramédico en el lugar, donde se indicó que se encontraba con sus signos vitales estables y sin torceduras o fracturas, aunado a esto, fue trasladado a un nosocomio para su completa atención y valoración médica especializada.