Atlético Nayarit juega en Casa y Los Coras de visita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 25 de septiembre del 2021.- Se abren la temporada en el grupo 14 y que vamos a conocer cómo les va a los dos equipos nayaritas faltantes que quedan por jugar que este sábado conocerán su estilo de juego sus fortalezas y debilidades.

Atlético Nayarit recibe a las 4 de  la tarde al equipo de Puerto Vallarta en el Estadio Olímpico Santa Teresita en la  que su estratega Lupe Ballesteros tendrá que acomodar al equipo en un duelo interesante se espera que tenga una excelente temporada y logre otra vez calificar a la liguilla de los equipos filiales.

Mientras que los Coras FC tendrán su prueba de fuego contra el equipo de Camaroneros de Escuinapa se jugará a las en el Estadio Unidad Deportiva Revolución Mexicana a las 5 de la tarde que es un equipo considerado a ser protagonista por el alto nivel de juego de sus jugadores.

Mientras que los Tigres  de Álica y Xalisco ya jugaron su partido adelantado en la que se puso en juego la Copa Independencia que ganaron los del Álica 1 a 0 gol por lo que ya tienen 3 puntos que serán claves en la tercera división profesional.