Sigue la efervescencia en  la liga premier

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 25 de septiembre del 2021.- Hay muy buena respuesta por el equipo de los Coras que lo adelanto, el Estadio Olímpico de la Santa Teresita le va a quedar chico a este gran equipo que se van a empezar a registra los llenos y quedarse gente fuera del inmueble ya que los tepicenses tienen ganas de ver futbol profesional en casa así que compre su Cora Abono.

La sensación del equipo es joven jugador habilidoso Joao Maleck que juega super sobrado y que la liga  premier le está quedando chica un jugador que creo será la única temporada que lo vamos a ver en Tepic al igual que al Chicharito.

Este sábado lo podrá disfrutar por las redes sociales ya que el equipo nayarita va a jugar en Matamoros Tamaulipas a las 17:00 hrs que es un duelo complicado los gavilanes tiene un punto al empatar contra los Leones negros y perdieron  le punto extra, mientras que los Coras tiene 2 puntos el empate con catedráticos y el punto extra que ganaron en penales.

Suerte a los nayaritas esperemos se pueda disfrutar un Gavilán a la plancha ya que los aficionados desean que  se  traigan un triunfo que sabemos que será un duelo  difícil.