Una gran técnica y demostró que puede pelear de zurdo y derecho el mejor boxeador nayarita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 27 de septiembre del 2021.- Hay que reconocer que se vio muy bien el boxeador Carlos Norberto “El Mini” López que nos tocó ver la pelea por  ESPN que le pusieron un rival difícil como lo fue José Javier “El Caballito” Nic Cupul que vendió cara su derrota que la decisión fue por decisión unánime a favor del Nayarita.

Es que el Mini logró tener una gran pelea que se tuvieron que ir a los 8 rounds en la que el nayarita logró conectar los golpes de poder, pero hay que reconocer que su rival aguantó metralla y soportó la pegada de Mini.

Por su parte, vimos el trabajo de Kevin Aguilar y de Víctor Martínez que están poniendo una muy buena técnica al nayarita impresionante como hacia el cambio de guardia que El caballito no pudo descifrar  y las combinaciones arriba y abajo terminaron por minar a Nic Cupul que en varios rounds parecía que se caía.

Fue un gran triunfo y de aprendizaje donde se demostró una gran condición física un duelo de invictos que cumplió con el espectáculo, por su parte Zanfer sigue apostándole al boxeador nayarita que lo están llevando muy bien y que cada pelea enfrenta a rivales que le están exigiendo vamos a ver con cuantas peleas cierra en el 2021  ya que para el 2022 ya le tienen programado grandes cosas. Foto: Revistas Más Deportes