A los Camaroneros de Escuinapa

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 27 de septiembre del 2021.- Qué mala noticia que iniciando la temporada un equipo inicie mal de la tercera división profesional como lo es Camaroneros de Escuinapa que toda pinta para que tenga problemas administrativos por lo que equipo de Coras no viajo y sumo tres puntos.

los Clubes han infringido lo dispuesto en diferentes artículos, pero en total se suspendieron 16 partidos de futbol y eso habla que habrá que acomodarse con la TDP.

En el arranque de la temporada 2021-2022 en  el grupo 14 de la Tercera División Profesional los resultados fueron los siguientes Tigres de Álica se impuso 1 a 0 gol al equipo de Xalisco mientras que los Coras FC ganan 1 a 0 gol por default a los Camaroneros y el  equipo de Atlético Nayarit cae 4 a 2  goles ante Puerto Vallarta.

Con esto equipo de Tigres de Álica y Coras FC se quedan con tres puntos mientras que los equipos nayaritas Atlético Nayarit y Xalisco FC tendrán que batallar y empezar a remontar lugares así que es solo el inicio de una temporada que le queda mucho por escribir.