Limpian áreas deportivas para que los deportistas tengan instalaciones dignas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 27 de septiembre del 2021.- Uno de los municipios que están trabajando fuertemente y sin tanto recurso es sin duda el que dirige Isabel Cristina Coronado Rodríguez que gracias a su buena visión esta implementado grandes programas en beneficio de los nayaritas.

En un trabajo muy coordinado el director del deporte Matías Camarena iniciaron un trabajo de limpieza de los matorrales, zacate y recolección de basura con la finalidad de que los deportistas puedan hacer deporte ya que con tanta lluvia la maleza ha crecido bastante.

Se limpiaron las canchas deportivas de futbol, beisbol como parte de  la carretera donde los atletas salen a correr es sin duda es una muestra que cuando se quiere se puede, felicidades a este municipio que se esta organizando muy bien y que va por muy buen camino la  buena voluntad se está demostrando por que el pueblo es quien se beneficia.

Estaremos dándole continuidad a todo este gran proyecto deportivo que va a dar mucho de qué hablar en San Pedro Lagunillas.