Marcharon por Paseo de la Reforma en CDMX para exigir justicia

México; 26 de setiembre del 2021/agencias.- A siete años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, sus padres, familiares y estudiantes marchan sobre Paseo de la Reforma para exigir justicia.

Para conmemorar el séptimo aniversario de la desaparición de los estudiantes una marcha partió alrededor de las 16:15 horas desde el cruce de Paseo de la Reforma y Florencia, donde la policía capitalina realizó un operativo de movilidad.

La manifestación que tiene como destino el Zócalo de la Ciudad de México, es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A su paso, algunos de los manifestantes realizan pintas en las vallas metálicas colocadas por las autoridades capitalinas para proteger edificios y negocios.

Previo al inicio de la manifestación, los padres de los 43 jóvenes participaron en una misa en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

La SSC recomienda a los automovilistas evitar circular por Paseo de la Reforma debido a que se encuentra cerrada por el paso del contingente.