*El Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acordó con el poder legislativo la implementación de leyes para que las familias nayaritas puedan adquirir un techo propio para vivir

Boletín. Tepic, Nayarit. 26 de septiembre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro la mañana de hoy domingo, con la presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza y dentro del marco de la relación institucional y la autonomía de cada poder, se expuso la agenda de políticas públicas que se van a implementar en materia de vivienda.

Para llevar a cabo este plan trazado, se requiere de las reformas pertinentes desde la Cámara Legislativa y por ello se dialogó sobre el tema de vivienda que de suma importancia social para la ciudadanía.

En este encuentro institucional, sin invasión de poderes pero con la misma sintonía de trabajar todos los días en temas y resultados que den una mejor expectativa de vida a los nayaritas, es como el gobierno del doctor Navarro Quintero, continúa incluso sábados y domingos trazando la ruta que llevará a despertar al gigante dormido, que es Nayarit.