*Ramón Cambero no descarta que haya una planilla de unidad

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.-  Martes 28 de septiembre del 2021.- El pasado 24 de septiembre arrancó el proceso interno en la Entidad  del Partido de Acción Nacional (PAN),  para la renovación  de su comité, para ello se han registrado 2 planillas, las cuales serán votadas por más de 2 mil 700 militantes, que son  quienes integran el padrón.

Ramón Cambero quien encabeza la planilla “Juntos Recuperaremos el Camino en el PAN” , dijo que la campaña es de un mes, por lo tanto esta culmina el 24 del presente mes, periodo en el que visitaran los 20 municipios, para mostrar su proyecto, que tiene como eje principal, convertir a esta fuerza política, para el 2024  en la primera  a nivel estatal.

Aunque por ahora no se ha logrado una planilla de unidad, comentó que esta no se encuentra descartada, asegurando que este proceso interno no es una lucha de panistas contra panistas, recordando que los adversarios políticos no están en el blanquiazul, por lo tanto esta actividad se llevará en el marco del respeto y la democracia.

Ramón Cambero, recordó que el PAN es el único partido que define su dirigencia estatal y nacional a través del voto directo y discreto de sus militantes, pues es de suma importancia establecer la democracia en su interior, es por eso que desde su punto de vista, este ente político es el mejor de México.

Para concluir, el candidato añadió que la respuesta que ha tenido esta planilla ha sido buena, mucho mejor de lo esperado, puesto que han tenido una excelente aceptación por sus militantes, por lo que espera tener el aval de cada uno de ellos el día de la  votación.