A las 3 de la tarde en el estadio Olímpico Santa Teresita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 28 de septiembre del 2021.- Sigue la efervescencia por un deporte que siempre está dando resultados y poniendo en alto el nombre de Nayarit ya que se nos viene una competencia de alto nivel competitivo y una oportunidad para los atletas tepicenses.

El Ayuntamiento de Tepic que dirige la  presidente municipal María Geraldine Ponce Méndez que está realizando un excelente trabajo y  El IMCUFIDE que dirige Juan González Flores con el aval de la Asociación de Atletismo están convocando a este gran evento atlético.

Que tiene como objetivo la captación de talentos como el reinicio del camino hacia los juegos escolares y juegos nacionales y que es una gran oportunidad en este inicio de actividades como  es conocido el Atletismo es de los deportes que trabaja todo el año y es el brazo fuerte del medallero en Nayarit.

Le recordamos a toda los atletas y público en general que habrá Protocolo Sanitario COVID 19  por lo que es muy importante asistir con su cubre bocas, gel anti bacterial, sanitizante y cuidar la susana distancia así que por ahí nos vemos.