Invadieron su carril, al evitar la colisión su camioneta terminó dando varias volteretas

Tepic, Nayarit; lunes 27 de septiembre del 2021/agencias. – El día de hoy en la carretera federal número 15, se registró un aparatoso accidente, en donde una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma terminó fuera de la cinta asfáltica y con las llantas hacía el cielo.

De acuerdo con lo narrado del propio accidentado, una camioneta iba circulando de la labor hacia al crucero de San Cayetano, cuando de la nada se encontró con un indigente, provocando que esta camioneta invadiera el carril en el que él iba circulando,  en un intento por no golpear al indigente, el afectado aseguró que no le quedó de otra que dar un fuerte volantazo, para evitar la colisión con la camioneta que había invadido su carril, provocando que perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica y su camioneta diera varias vueltas.

El accidente fue reportado en el kilómetro 201 de la carretera libre número 15, el sujeto terminó con un hombro dislocado, al lugar llegaron paramédicos para brindarle atenciones médicas, así como elementos de la GN que fueron los primeros en llegar, para realizar los reportes correspondientes y pedir la grúa para mover el vehículo.