Aguas Abiertas en Rincón de Guayabitos

Por: Martín Carrazco

Compostela, Nayarit; martes 28 de septiembre del 2021.- Es impresionante ver como los nadadores están respondiendo a las inscripciones en este se realizará el sábado 23 de octubre del 2021 que tendrá una participación de más de 500 nadadores ,que en esta ocasión se ha denominado “El gran reto Acuático in Memoriam Nadando al Sol”.

Es que el homenaje póstumo a Beto Ramírez que esta tenido una muy buena respuesta de sus amigos los nadadores que se están registrando y que la logística ya está lista por parte Gustavo Nuño, mientras que la directora general Liliana Ramírez y socio fundador del evento Rigoberto Esqueda está teniendo una excelente organización.

Así que ahí nos vemos en este gran evento que vamos a tener la oportunidad de narrarlo junto a nuestro maestro Raúl de la Cruz, en la que los nadadores podrán participar en 1 km y 3 km a mar abierto que esperamos la participación de los Nayaritas.

Las inscripciones se pueden hacer en el portal digital https://abh.acuanet.mx y Info vía Whatsapp al 33-38-09-34-44  maratonacuaticoabh@gmail.com así que no se quede fuera de este gran evento y sea parte de esta gran historia.