Excelente el trabajo de Geraldine Ponce en espacios dignos a los deportistas.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit; martes 28 de septiembre del 2021.-Sin duda que sigue el trabajo sin descanso y que Tepic se le está viendo una nueva cara en la que el deporte sonríe es que se están acabando con los focos de infección que había en las unidades deportivas que con tanta lluvia la maleza y el zacate, seguía creciendo y la basura acumulándose.

El trabajo en equipo que se está realizando por parte del Ayuntamiento de Tepic que encabeza la presidente municipal María Geraldine Ponce Méndez, sigue demostrando que el deporte será esencial en su gobierno.

El pasado lunes se trabajó intensamente en la que fue la Unidad Deportiva Santa Teresita y el día de ayer le tocó a la Unidad Deportiva Morelos en la que los deportistas pueden practicar el deporte con instalaciones dignas.

En esta semana de limpieza está trabajando en coordinación la directora del Bienestar Lic. Estefanía Valencia, el jefe del departamento de servicios generales Francisco Javier Delgado de La Paz y el director del deporte Juan Alfonso González Flores, que haciendo equipo van a lograr los objetivos, ya que haya mucho por hacer en Tepic y esto es solo el inicio.