En la gira de las estrellas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 30 de septiembre del 2021.- Sin duda que se nos viene una  gran espectáculo fuera de serie que es impresionante esta cartelera que reúne a los mejores luchadores en la que nos queda claro que será un espectáculo nunca presentado en Nayarit por el costo del boleto.

Lo que le está dando prestigio a nivel nacional es el homenaje a Super Porky y que los ojos de los luchadores voltean Tepic se podrá convertir en una plaza muy rentable con este  tipo de carteleras que vamos a tener la gira de las estrellas.

Ya está listo el reconocimiento A Super Porky que recibirán Psycho Clown y Máximo que son sus hijos y estarán presentes y que sin duda será un evento que quedará  para la historia de la lucha libre nayarita en un gesto fuera de serie de ACAPRODED.

La gira de las estrellas en esta gran lucha que no se lo deben de perder amigo lector ya que los boletos se están vendiendo como pan caliente y quedan pocos así que adquiera el suyo y se parte de este espectáculo que vamos a disfrutar  a lo grande.