Su equipo de trabajo se rebajarán el sueldo para dárselo a los deportistas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 30 de septiembre del 2021.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó el nombramiento como directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte a Carolina Guadalupe Lugo Robles, quien deseó éxito en su encomienda, reconociendo su capacidad como atleta, entrenadora y dirigente.

“Tenemos que lograr que la cultura física se vuelva una constante para todas y todos los nayaritas; vamos a apoyar a nuestros atletas de alto rendimiento y a la popularización del deporte como medio para invertir en la salud y en el prestigio de Nayarit”, dijo el mandatario.

Lugo Robles entregó los nombramientos a los titulares de las áreas que conforman el INCUFID en dirección operativa, dirección de administración y finanzas, enlace deportivo, alto rendimiento, deporte adaptado, jurídico y transparencia.

La directora general del INCUFID y los 7 directores de las áreas operativas y administrativas cederán parte de su salario para apoyar a la comunidad deportiva en general de nuestro estado.