Xalisco, Atlético Nayarit, Coras FC y Tigres del Álica

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Viernes 1 de octubre del 2021.Sin duda que esta jornada es una de las más esperadas por la afición nayarita donde las terceras divisiones han agarrado fuerza y esto que apenas inicia y todo gracias al trabajo del caballero del futbol Pepe Escobedo que está teniendo un excelente arranque de la temporada.

Iniciará la segunda jornada y los equipos nayaritas entran en acción en la que entra los que juegan de locales este viernes a las 3 de la tarde el equipo de Xalisco que recibe en la AFEN al equipo de Los Centenarios en la que el Chato González ya tuvo el tiempo necesario para trabajar.

Por su parte, el equipo de Coras FC recibe en el estadio Olímpico Santa Teresita a las 15:00 hrs al equipo de Volcanes de Colima un duelo atractivo que va a dar  mucho de que hablar en la capital nayarita por primera vez veremos a estos jóvenes tepicenses que ya sumaron 3 puntos.

Mientras los equipos que juegan de visitante es Atlético Nayarit que lleva una tarea difícil y jugarán el sábado ante el equipo de CEFO ALR en el estadio de los Cazcanez a las 20:00 hrs mientras que los Tigres del Álica van contra Fenix en el estadio la fortaleza a las 16:30 hrs. Suerte a los equipos nayaritas.