Excelente el trabajo de Pedro Ramírez en acción en liga copa en la AFEN y en la Liga Municipal

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Viernes 1 de octubre del 2021.Acaprodep siendo un equipo muy regular a lo largo del torneo siempre con una propuesta adecuada a la edad de los niños donde la Academia prioriza la Formación integral de los jugadores por encima del resultado, este es un premio al modelo de trabajo que impera.

Las Formas importan así lo repiten sus entrenadores, vemos a los niños con una idea clara de juego donde el buen trato del balón desde el fondo de la cancha lo realizan en todos sus partidos, cuando se equivocan en una salida ofensiva siguen intentándolo.

Un reconocimiento a los padres de familia que atentos observan a sus hijos y solo se limitan a echar porras aquí los papás no dan indicaciones técnico-tácticas ellos tienen claro que hay una persona preparada al frente del equipo que hace esa labor. Muchas Felicidades a los Entrenadores Pedro Ramírez y Karim Naya que han sabido guiar a este grupo de jóvenes.

Las finales es la AFEN en la de Liga contra Tepic FC el sábado a las 10:30 de la mañana, en la final de copa va contra Bonaterra mientras que en la liga municipal va contra Bonaterra suerte a este proyecto que es un ejemplo por seguir.