En las ligas Veteranos Platino, Oro y Máster

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Viernes 1 de octubre del 2021. Que fin de semana digno para disfrutarlo a lo grande con la familia en la que nos queda muy claro que habrá emociones encontradas en la que solo los mejores jugadores entrarán en acción en una mañana de campeonato.

La actividad inicia con la final en la categoría Veteranos Oro en  la que hay un equipo  que desea marcar historia que es el equipo de lLa Raza que se ha convertido en el caballo negro de la competencia que va contra un duro rival como son Los Fresnos que es garantía de espectáculo y que tienen la  experiencia este duelo se va a jugar a las 9 de la mañana en el Estadio de la AFEN.

Mientras que en la categoría Veteranos Platino hay una fiesta fuera de serie hay un duelo cerrado en la que no hay un equipo favorito que es el equipo de Lázaro Cárdenas que va contra un rival incomodo como lo es Xalisco este duelo se jugara a las 10:30 de la mañana en el Estadio de la AFEN

Por su parte en la Categoría Máster sigue estos duelos de poder a poder entre estas dos escuadras que se está creando un clásico el equipo de las mil tradiciones Lázaro Cárdenas va contra el nuevo proyecto revelación en el futbol federado que es Quinta Zapotes este duelo se jugará a las 12 del mediodía cunado el sol está en lo más alto el escenario será el estadio de la AFEN.

Se le pide al colegio de árbitros que envíe abanderados y a sus mejores hombres para que impartan la imparcialidad.